Dejád que te cuente una pequeña divagación de encantos....

sábado, 26 de febrero de 2011

Evol

"Amar es cerebralmente
un baile y hay que bailar 
con el que pueda danzar 
con el cerebro de uno"

Giro Inesperado.

Tengo los encuentros más "raros" con las personas y las cosas. Mi mente se excita y de pronto comienza a convulsionar, entro en un "Arriba, abajo, derecha, izquierda", repitente sin cesar, una y otra vez, no calla ¡No calla! Y después de un transe de estupidez, me doy cuenta que me hayo sentada en un bar.

Miro al frente y veo unas perlas gigantes, brillan como su energía, no tienen color, el color se halla en la mente y después de mucho tiempo me doy cuenta que debo ser más escéptica. Observo el peculiar lugar y en una de sus tantas cosas encuentro un mural, no lo recuerdo literalmente, decía algo así: “Lo único que realmente nos deja perplejamente en  silencio, es la música, el amor y…” y había algo más. ¿Qué tan importante sería aquella otra palabra que no recuerdo?

Y después de pasar 5 horas, por primera vez, siento que mi alma se haya tan unida a la tuya que me estremece y me hace dar vueltas en el espacio, no estoy sola, tu tampoco. Tengo un gran presentimiento, emana de mi pecho, tan hirviente, tan ligero que me disgusta tanto amar aquellos encuentros.

lunes, 7 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

El único 
verdadero error 
de los seres humanos 
es la "Queja".