Conozco a dos seres bonitos, libres, que no paran en ningún momento, son más inquietas que un motor -Fue el único ejemplo que se me vino a la mente, moviéndose continuamente- Estos seres son inversamente proporcional -en las matemáticas-, Disonoras -en la música-, Apolares -en la química-, etc... etc... Son los dos seres más extraños diferentemente juntos, y lo digo porque lo es y literalmente.
Sin importar lo que paso, está pasando y tal vez pase estos dos seres voladores está uno con el otro aunque no se hablen, aunque no se toquen ni se vean, hay algo más especial que eso, es una conexión Virtual, por decirlo así, es realmente importante esa relación.
A veces me pongo a pensar en si estos seres pueden alejarse, pero creo que la "atracción" de la relación es más fuerte que la gravedad –Que miedo-.Por eso hoy quiero agradecerle a esa Mariposa bonita por estar con ésta Libélula terca, por hacer de estas alas volar siempre más alto, mirar más lo bello de lo natural y seguir adelante aunque de pronto nos fueran a cazar, gracias y mil gracias por estar ahí Mariposa por volar conmigo... ya sabes, La Amo <3
