Dejád que te cuente una pequeña divagación de encantos....

domingo, 28 de agosto de 2011

Como estorban los pensamientos en los sentimientos, así como las cerraduras en la libertad y el silencio en la espontaneidad. No pretendo crearlas ni deshacerme de las otras, solo quiero sentirme a gusto, con mucha paz interior y demasiado amor; porque es lo único que realmente se ha perdido.

lunes, 1 de agosto de 2011

En la voz del silencio se comprende pero no se entiende, lo contrario de la voz que nada lo calla, pues se entiende pero no se comprende.

Se puede decir "adiós".

Y entre tantos sueños comprendí que no tengo ninguna mas que aquel que se asoma en la noche donde apareces como monstruo debajo de la cama, sin poder reconstruir un rostro o tan si quiera una mascara. Era de esperarse porque te lo advertí cuando llenábamos el mundo tu y yo, pero ahora me despojo entre escombros del atardecer que espera ser reconstruido como versos en prosa. Yo por mi parte, jamás olvidaré que era mi voz quien te pedía en sinuosos áridos que te alejaras, pero era mis perlas mostazas quien te pedían que te quedaras aunque fuese un segundo más.

Me desconozco

No conservo la idea aún de verme impregnada en esté mundo como un adulto mayor, porque ni si quiera tengo la remota idea de saber lo que eso significa o tan si quiera saber lo que eso conlleva, y entonces solo huyo para que nadie me encuentre pero a la final me encuentro impregnada de ti, como un caramelo que se aferra sin querer ir o tal vez aquella comida que se prepara hasta la hora del hilo dental para poder salir, da asco pensar como no solo las personas quedan en tu vida una vez hayan entrado y como estorban tus pensamientos, ocupándose de destrozar aquello que mas gustas, cuando de pronto en el desenlace solo caes dentro de un estallido de palabras que te hacen actuar de una manera insólita, así que solos te preguntas ¿Si he sido yo ó por lo menos yo soy yo, realmente mi persona? -Como te envidias a ti misma de ser tan estúpidamente tonta, no creo que nadie tenga esa virtud- Has sido victima de un invento creado por tu imaginación y aquellas cosas que hacen realidad tus sueños.