Como estorban los pensamientos en los sentimientos, así como las cerraduras en la libertad y el silencio en la espontaneidad. No pretendo crearlas ni deshacerme de las otras, solo quiero sentirme a gusto, con mucha paz interior y demasiado amor; porque es lo único que realmente se ha perdido.
2 comentarios:
Sabias palabras! La mente humana da demasiadas vueltas... deberíamos ser simplemente felices sin complicaciones! pero eso nunca pasará...sino no apreciariamos verdaderamente cuando estemos con paz interior y con demasiado amor.
Un saludo
:) La verdadera razón del ser humano es el amor, no la existencia de tal sino sentirlo y disfrutarlo (Por eso creo que dicen que "dios es amor" porque aunque no sea para los religiosos explicitamente el amor, si va implícitamente entre dios que al parecer si es la razón y no el sentimiento que sentimos, por eso hay que considerar que "no hay que amar a dios sobre todas las cosas" sino que hay que amar a las personas sobre todas las cosas, incluyéndose dios, ¿no crees?), pero la mente, los pensamientos y recuerdos muchas veces se apoderan de nosotros y nos hace ser unas "cosas" egocéntricas y orgullosas.
Un saludo y buena energía :D
Publicar un comentario