Dejád que te cuente una pequeña divagación de encantos....

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sus lagrimas se encuentran en los copos de nieve.





Luna llena, noche fría, oscura, época de invierno, las tinieblas no faltaban. Nada más se veía un gran cielo, poco tenue. La niebla que le rodeaba Ariam la princesa hermosa y Ordnajela el más espantoso ogro, les llenaba de ternura y pasión, pues se convertía en satisfacción para el espíritu de ambos, se amaban.

Y lo hacían, sin pensar en lo que había junto a ellos, presionándoles, solo ellos importaba, el amor que estaban cultivando. Pero el suelo era infértil. Su amor no era más que esa triste noche, desilusionada y fútil noche.

La imaginación de Ariam fue mas allá de lo que podía ir Ordnajela, pues él vivía de ilusiones y ella de ambiciones. Es inefable como ella dejo de pensar en él, sabiendo que llenaba su corazón de cristal.

Ariam dejo atrás a su Ogro mas amado, después de socavar por muchos años sus pensamientos, pero Ordnajela tenia miedo y ningún valor para poder sacarlos e ir caminando con ella de la mano.

Éste es el momento en que Ariam aun lo extraña, pero no quiere pensar en que pudo estar con el, pues eso seria muy intrigante y seudo para si misma. Esta dejando todo en el pasado, en una caja más cristalizada que su corazón.

...y de la vida de Ordnajela no se sabe nada, hay quienes dicen que se ahogo en un mar de llantos, provocados por la inseguridad y crueldad del mundo que lo atropello inevitablemente...

Si alguien ha de verlo, y es feliz; por favor avisad a la princesa para su incrédula tranquilidad.

No hay comentarios: