He crecido al lado de una mujer, ha guiado mi camino, el enlace con la sociedad, no se si lo ha hecho bien o mal, pero sé que ha estado conmigo, y eso claramente lo respeto y lo admiro.
Bueno, estar mujer es de plomo, tan fuerte como tal metal, pero a la vez es flexible, es la creación de la naturaleza más extraña, su estado es el más efímero que haya conocido, sin embargo aún no se ha derretido, no se ha convertido en un liquido más, sigue siendo un metal; quisiera que siéguese así por mucho más tiempo pero se que no será posible, así como su estado es efímero, su vida también lo es.
Mujer has resistido a dos tipos irrisorios, no entiendo porque ahora decaes tan fácil, nuevamente, no lo comprendo. Le ganaste la lucha a al ácido sulfúrico hace ya 6 años, y aunque casi te disuelves en el ácido nítrico, no lo quisiste por más fuerte que era ese, lo detuviste y no te fundiste en ese mar de angustias y nostalgias, pequeña depresión que te llevo al abismo; tus cercanos como lo es el Talio, Estaño, Indio, Antimonio se derritieron por ti al saber que sufrías, pero ellos también ayudaron a tu mejora, te protegieron en la hermética cárcel para tu seguridad. Después con mucho esfuerzo, te enlazaste con el idiota del ácido clorhídrico, no fue tan dura esta lucha, aunque si te dejó heridas graves en tu superficie, ya venias herida anteriormente, solo las empeoro. Pero saliste adelante como una gran anfótera, porque tu tienes la capacidad de formar las más bellas sales, ácidos y muchos compuestos orgánicos, eso es lo que tu sabes hacer, a la perfección.
Me resulta ininteligible como tú, mujer, mujer de plomo, has sobrepasado tantas fusiones en tu existencia y ahora con una simple y torpe desgracia de distancia frente a tus elementos continuos, has de caer de nuevo en un maldito ácido nítrico. Se que es duro para ti, lo se, para mi igual, te han sacado de la tabla periódica y no me lo explico ¿Te saliste tú? Aún no lo se, pero creo que lo haces con tus espurias promesas, arrogancias, manipulaciones y más de estas palabras. Déjame decirte que has de perder el único elemento que le da valor a tu existencia, tu unión, tu fusión completa, quien de verdad te necesita y te ama. Tú misma has hecho que esto suceda, te alejas sola ¿Acaso no quieres compartir tus electrones?
Mujer de plomo te amo y amo lo que eres, pero no permitas fundirte en tan pérfido sistema de "balance", no lo hagas, te estas destruyendo, fúndete con quien de verdad pueda ofrecerte y tú dar también.
No quiero verte más liquida, no, nunca más… Quiero verte fuerte, como la mujer que siempre me ha hablado con sus grandes expectativas, quiero verte estable y creando nuevas complejidades exactas, quiero que seas de nuevo mi "Mujer de Plomo".
Sólo.... No, no te alejes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario