Dejád que te cuente una pequeña divagación de encantos....

martes, 4 de enero de 2011

Vuelve a suceder

Bueno, en realidad no sé qué voy a escribir aquí. Otra vez, me encuentro al frente de éste computador, pensando en ti, con miedo de poner mi estado en el Messenger como "Conectada", pues otra vez no sé tengo que decirte, así que no pretendo derrochar mi tiempo pensando cómo hacerlo, sería peor.

Así que entiende que si desaparezco, no es porque no quiera hablar contigo, es que no sé cómo, en realidad no sé hablar con nadie, pero yo siempre he querido que me escuches, solo que a veces... a veces no me atrevo a hacer muchas cosas; Por esa razón, ayer estuve muy callada, no solo mientras jugábamos billar, sino cuando comíamos helado o mientras en la mañana estuvimos en piscina, y después cuando jugamos bolos y mucho más cuando me trajiste a la casa... -Saliéndome del tema un poco, manejas muy bien, recuerdo la primera vez que me trajiste a casa, me asuste, ibas muy rápido, pero luego me tranquilice, perdí la cordura por un momento. ¡En fin!...- Ahí sí que no supe que hacer, sólo te dije:" Chao" con una gran sonrisa, con la misma que tuve todo el día; al final sólo te respondí: "Le digo lo mismo"... Cuando en realidad quería decirte más esa niñería, pero bueno, por ahí hay alguien que repite sin cesar "las cosas suceden por alguna razón" y es cierto, la sé.

Así que lamento callar de nuevo las cosas, como lo hice hace 5 años atrás, cuando en realidad es todo lo contrario, lamento no ser quién tú quieres tal vez encontrar, lo que más lamento y a la vez me agrada es que sé y estoy segura de que no conoces o tal vez sea una de los pocos seres que conoces como yo, porque diciéndotelo muy sinceramente, eres el primer ser que he visto con tu personalidad, con esto y con lo otro, me gusta.

Gracias por haber pasado un día con ésta loca, me agrado estar con un “raro” (según tu significado).


Se me olvido decirte, hace 5 años, mentí al darte esa tarjeta, no era cierta (Depronto te diste cuenta desde ese momento, porque siempre reímos de ello).

No hay comentarios: