Izquieda a derecha : Mi persona, mi madre y mi hermana hace 10 años.
Hoy es 25 de noviembre de 2010, un día realmente importante para mí.
Me levante en la mañana, bueno, más bien me levantaron con una pregunte "¿Va a ir a gym? Y yo como buena adolescente, aun con los ojos y todo el cuerpo adormecido respondí "¡Ajahh!". Se acercaron a mí, me dieron un enorme abrazo, un gran, gran abrazo sincero. A veces me pongo a pensar que yo quisiera recibir uno de ellos todos los días, pero creo que así perdería su gracia y valor, así concluí que es mejor solo uno por cada año y más si viene de parte de esa persona tan especial en mi vida, como lo es mi madre. Debo confesar que la amo, la amo mucho, amo a mi madre, independiente de mis groserías y lo fría que soy con ella, la adoro y esa muestra de cariño es muy significativa para mi; Bueno... después de el enorme abrazo agrego unas palabras (cómico) que decían así: "Buenos días, hoy te deseo lo mejor y ya que tiene la mayoría de edad –Y yo pensé ¡¿Mayoría de edad, estoy cumpliendo años?!- debe cuidarse más, protegerse más, pensar más, solo preste atención -¿Me va a pasar algo malo acaso? ... la quiero mucho" (Aún me acuerdo de sus palabras teniendo todavía la mente en otra parte) La verdad no le vi su rostro cuando pronunciaba esa frases, estaba tan dormida que ni los ojos podía abrir, es que era las seis de la mañana ¡Ayyyy!, pero si las escuche y las grave en mi mente como un gran regalo, en realidad lo fue, fue un maravilloso obsequio; claro que los obsequios me los empezaron a dar desde hace mucho, pero el que más me gusto fue el de anoche, era de parte del universo, ¡que noche, la de anoche! Era un cielo magnifico, resplandeciente, no llovió ¡No llovió! y eso claramente es un milagro en este tiempo, pues estamos en época de lluvia y hasta ahora no ha llovido y de ello me siento contenta.
Después de que mi madre me dijo esas palabras, me iba a levantar de la cama y miré el reloj que esta junto a mi cama, en mi nochero, y apenas eran las seis de la mañana, así que me acosté de nuevo y me cobije, había un aire congelado y me puse a pensar, pensar en este día, que no lo había esperado con tantas ansias como años anteriores, hoy ni siquiera me siento estar cumpliendo años.
Entonces en esa meditación matutina me pregunte ¿Hoy estoy cumpliendo años? ¡¿Hoy estoy cumpliendo años?! ¿Me siento bien? ¿Tengo algún dolor físico? ¿O mental? ¿Y mi corazón como esta? ¿Mi mente sigue aprendiendo? ¿Me han aprovechado estos 18 años hasta ahora? ¿Soy feliz o infeliz haciendo lo que hago? ¿Soy importante para mi o en otro caso, para las personas? ¿Hoy será un buen día? ¿Cuando es un buen día? ¿Soy una buena persona? ¿Me gusta como soy? ¡¿Mi familia es mi familia y por ello la amo?! ¿Tengo lo que necesito para poder vivir? ¿Estoy viva? -Tengo frio- ¿Y el universo que tiene hoy para mí? ¡¿Esto es para mí?! ¿Me amo? ¿Amo a alguien? -¿Me levanto para ir a gym?- ¡¿Amo a alguien?! ¿Qué he hecho hasta hoy? ¿Y de ahora en adelante qué pasara? -Mejor que sea sorpresa, es mejor no pensar en ello, para que me moleste o me fascine-... así que seguí, y seguí hasta que decidí ponerme en pie, con ese enorme frio, me cambie (aún estaba adormecida) me asome por la ventana para ver el cielo y como siempre estaba precioso, y de mi aliento salía un humo, un humo que me causo gracias y felicidad, así que baje a la cocina y tome café y comí una tostada (gran desayuno para cuando uno no quiere comer nada) me cepille, me lavé el rostro, me peiné, me puse la chaqueta rosa y los tenis cafés (pongo el color para recordarlo más tarde, tengo muy mala memoria) tome una botella con agua que esta en el refrigerador (o nevera, como lo quieran llamar, pero creo que es más bien "nevera" porque es congelada) tome las llaves, me despedí de mi madre, salí rumbo al gym y allí me dedique hacer ejercicio, y baile, baile como todos los jueves solo que este fue algo diferente, lo hice por la mañana en cambio antes era por la noche; Volví del gym y mi madre se estaba tinturando el cabello ¿por qué? No es porque hoy sea mi cumpleaños, sino que también es la cena de graduación, de mi graduación, entonces solo me pidió ayuda y lo hice, hice lo que me pidió (¿Tan contenta estoy?) Después me lave las manos y rostro, desayune bien esta vez, eran ya las nueve de la mañana, comí arroz con huevo, arepa y café con leche (si, ya lo sé, tomo mucho café y me encanta), Prendí la computadora mientras jugaba o más bien molestaba a mi perro Thomás, me agrada joderlo y que se ponga muy molesto conmigo (A veces también hago eso con las personas, me encanta que se molesten por mi culpa) Él es un muy buen perro, aunque nunca obedece, pero es muy lindo y tierno, y su sencillez es inigualable -Torpe, estas hablado de un perro- Pero cansón, juguetón, estresante, inquieto como él solo, es un perro (Jejeje) Así que al final de todo en esta mañana, cuya hora es apenas las 10:10 escribo esto con el propósito de verlo tal vez el año entrante, cuando tenga 19 años....
Y si en la noche no tengo pereza o cansancio, prometeré seguir el escrito de este día, 25 de noviembre de 2010, hasta ahora… ¡Un feliz, feliz, muy feliz cumpleaños para mí, me amo!
Posdata: ¡Feliz Día!
2 comentarios:
Feliz día n.n!! Que la pase super ;D
Muy buena entrada.
Gracias ^^
Publicar un comentario